Logo CimKey

Descuentos y Rappels

El curso dura 4 horas, con un mínimo de 2 personas.

1.       Definición y parametrización de descuentos de Atípicos

1.1.    Gestión de descuentos escalados
1.2.    Métodos y bases de cálculo
1.3.    Agrupaciones y tipos de liquidación
1.4.    Parametrización de provisiones y contabilización

2.       Asignación de descuentos a clientes y productos 

2.1.    Método de asignación de Clientes: Supracliente, Cliente, Dirección de Cliente
2.2.    Método de asignación de producto: División, Grupo, Familia y Artículo
2.3.    Gestión de distribuidores (Provisión y abonos a terceros diferentes al del cliente de cálculo)
2.4.    Entrada valores de descuento y escalado

3.       Calculo de descuentos 

3.1.    Ejecución del proceso y resultados
3.2.    Cálculo en base a previsiones de ventas
3.3.    Gestión de divisas y variaciones mensuales del tipo de cambio (Provisiones)

4.       Revisión de descuentos atípicos calculados

4.1.    Revisión y verificación de los descuentos calculados
4.2.    Provisión y desprovisión contable y estadística
4.3.    Generación de Abonos