logo
Publicado en CimKey (http://www.cimkey.es)

CRM's Especializados

El módulo de Gestión de la Relación con el Cliente (CRM) aporta un conjunto de herramientas para gestionar y analizar campañas de Marketing, para establecer vínculos más estrechos con los clientes, para determinar el comportamiento y necesidades del cliente, para definir y analizar las tareas de la fuerza de ventas y para garantizar un mejor servicio post venta. Estas herramientas persiguen entre otros objetivos la integración de las actividades comerciales en el sistema de información de la compañía.

Consigue automatizar las notificaciones a clientes como son los cambios de precios, las promociones, los nuevos productos, las revisiones de las especificaciones de calidad, etc. Vía Web se consigue establecer un sistema de recogida de solicitudes de los clientes que posteriormente se procesan de forma automática en el sistema ERP. Posteriormente el sistema genera las respuestas oportunas. De esta manera se da respuesta a peticiones de precios y de muestras, a la situación de los pedidos, a solicitudes de fichas técnicas, a reclamaciones, etc.

Nuestro módulo de CRM está personalizado para cada uno de los sectores en los que nos hemos especializado, teniendo en cuenta los procesos de negocio de cada uno de los sectores y al mismo tiempo las particularidades propias de cada uno de nuestros clientes y permite al cliente la interacción a través de varios puntos de acceso como acceso móvil, call center, web mail, fax, etc.

PDA’s
Muy importantes son las posibilidades de compatibilidad de nuestro CRM vía PDA’s o Agendas electrónicas por parte de los comerciales de la empresa. Las PDA’s o agendas electrónicas permiten al comercial, mediante la pantalla táctil y de una forma cómoda e intuitiva:

 

Toda la información se transfiere del PDA al PC o viceversa de forma automática a través de diversas tecnologías, Bluetooth, GSM, GPRS, WIFI, Modem, Internet o la propia cuna de comunicaciones del terminal.


URL de origen:
http://www.cimkey.es/es/soluciones/crm