logo
Publicado en CimKey (http://www.cimkey.es)

Quienes Somos

Fundada en 1994 somos una compañía de servicios de organización de empresas y de tecnologías de la información (TI) que dedicamos un 10% de nuestra facturación a I+D. Somos especialistas en organización de empresas de los sectores industriales y distribución. Compañía de capital 100% español, Cimkey es un proveedor global en el área de las tecnologías de la información y comunicación, donde el 30% de sus implantaciones se realizan en países como Portugal, Italia, Francia, Polonia, Chequia y Hungría.

Que hacemos
Principalmente somos creadores. En Cimkey desarrollamos e implantamos personalmente nuestras propias soluciones de ERP siempre teniendo en cuenta:

La sinergia entre la tecnología, la consultoría de gestión y organización y el conocimiento (know-how) del sector industria y distribución, constituye el elemento clave en nuestra oferta de servicios y se aplica directamente a nuestras soluciones.

Cimkey proporciona soluciones de e-business para una mejor gestión de los Recursos Humanos, Administración / Finanzas, Producción, Distribución, almacenes, cadena de suministro y CRM.

Algunas de las propiedades de las aplicaciones que Cimkey ofrece son:


URL de origen:
http://www.cimkey.es/es/cia