Logo CimKey

CimKey CK-BaaB Mobile: un portátil para gestionar tu Pyme

Enviado por editor el 13 Diciembre, 2004 - 12:38
Alimentario | Implantaciones | Mobile
13/12/2004 - 16:00
Etc/GMT

La compañía CimKey, especialista en software de gestión y de negocio, ha lanzado CK-BaaB Mobile, un dispositivo que permite llevar a cabo las funciones habituales de la red comercial con el valor añadido de disminuir errores, optimizar tiempo y disponer de toda la información estratégica para las negociaciones de cualquier Pyme.

Se trata de un ordenador portátil que incluye todas las prestaciones necesarias y la aplicación de software para apoyar a la fuerza de ventas y agentes comerciales. Con más funcionalidades que un PDA clásico, CK-BaaB Mobile se conecta a Internet mediante los dos accesos posibles: módem convencional o con una tarjeta PCMCIA con GPRS o UMTS.

El Netbook con teclado y pantalla de 800x600 píxeles incluye Windows CE como sistema operativo y 128 Mb de memoria RAM. Incluye también Internet Explorer, Terminal Server para poder conectarse a un ordenador, Acrobat y herramientas de Office. El precio aproximado del dispositivo es de 1.500 EUR; variando el coste según la solución elegida.

(Fuente: Personal Computer nº23, diciembre 2004.)