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Textil Industrial

Diseñado para resolver todos los procesos de las empresas que fabrican, confeccionan, comercializan artículos con tallas, acabados, colores, etc., … como los prendas de ropa, zapatos, artículos deportivos, etc., ...

Además del proceso en continuo para artículos básicos, el sistema facilita la gestión y control de la “temporada” permitiendo que todos los procesos (captación de pedidos, compras a proveedores, fabricación y gestión logística) estén orientadas a las ventas de diferentes colecciones o campañas facilitando su gestión. En la misma línea permite la gestión y el control de diferentes marcas comerciales que el negocio ofrezca al mercado.

La gestión de los clientes (CRM) ofrece un conjunto de herramientas que facilitan:

  • la captación de los pedidos de los clientes mediante:
    • Ordenadores portátiles off-line con transmisión automática de datos entre central y el representante.
    • Sistema on-line mediante conexión vía Internet.
  • herramientas para prever la demanda con el objetivo de anticipar las compras de temporada lo máximo posible.
  • Control sobre anulaciones y cambios.
  • Información on-line de la situación de cada línea de pedido del cliente para facilitarle la información cuando sea requerida.
  • Gestión y control de sistemas automáticos de reposición y de depósitos.
  • Cuadros de mando para el seguimiento de la venta.
MÓDULOS DE GESTIÓN
Control de la producción externa Control de materiales
  • Previsión de la producción continua y de temporada.
  • Comunicación con diferentes sistemas de patronaje y marcadas.
  •  Lanzamiento automático/manual de Ordenes de corte.
  • Seguimiento de las ordenes de producción por taller externo.
  • Tratamiento especial de los “Conjuntos de cliente”.
  •  Cuadros de mando.
  • Previsiones “on line” de necesidades.
  • Gestión completa de compras de primeras materias.
  • Resuelve toda la problemática del mundo textil: tejidos, forros, tintadas, anchos de pieza, fornituras, etc.,…
  • Control del stock en almacenes.
  • Control de necesidades y stock de los talleres externos.
Gestión logística Ficha técnica
  • Automatización total del almacén de producto acabado.
  • Sistemas múltiples de reparto.
  • Almacén con reservas de artículos por clientes.
  • Inversa: control y seguimiento de devoluciones. Primeras, segundas y taras.
  • Sistemas de radiofrecuencia y control automatizado.
  • Sistema opcional de control de:
    • Comunicación con almacenes de terceros (logisticos).
    • Envios directos de producto acabado desde el fabricante al cliente final.
  • Dispone de un módulo para el departamento de diseño y producción/compras que permite la introducción de toda la información relevante del articulo evitando duplicidades y errores:
    • Dibujos y fotos.
    • Esquema técnico.
    • Instrucciones de fabricación por fases de producción.
    • Escandallo de materiales, precios de compra y proveedores.
    • Posibilidad de consumos diferenciados por acabado, color o talla.
  • Disponible también en formato Web y en idiomas para el acceso desde cualquier proveedor/taller exterior (mediante un acceso restringido)