Logo CimKey

Módulo CRM

MÓDULOS
• servicios postventa
• análisis objetivos
• potencial de ventas
• seguimiento fuerza de ventas
• notificaciones masivas
• análisis no ventas
• tele venta
• solicitudes de clientes
• evaluar resultados campañas
• promociones

CRM

El módulo de gestión de la relación con el cliente (CRM) aporta un conjunto de herramientas para gestionar y analizar campañas de marketing, para establecer vínculos más estrechos con los clientes, para definir y analizar las tareas de la fuerza de ventas y para garantizar un mejor servicio posventa. Estas herramientas persiguen entre otros objetivos la integración de las actividades comerciales en el sistema de información de la compañía y la fidelización de los clientes. El complemento tecnológico ideal de un sistema CRM es Internet.

El módulo a través de correo electrónico consigue automatizar las notificaciones a clientes como son los cambios de precios, las promociones, los nuevos productos, las revisiones de las especificaciones de calidad, etc.

Vía Web se consigue establecer un sistema de recogida de solicitudes de los clientes que se procesan de forma automática en el sistema ERP. Posteriormente el sistema genera las respuestas oportunas. De esta manera se da respuesta a peticiones de precios y de muestras, a la situación de los pedidos, a solicitudes de fichas técnicas, a reclamaciones, etc.