Logo CimKey

Administración y Finanzas

La aplicación es multiempresa. Permite gestionar distintas empresas y obtener información consolidada a distintos niveles. Las consultas / listados permiten obtener de forma indistinta la información en Euros, en la moneda local y en su defecto la divisa. Generador de informes con exportación a hoja de cálculo que permite obtener los distintos informes de gestión de la empresa.

La Contabilidad General dispone de un plan de cuentas flexible, de un potente gestor de asientos y facilita la obtención de los informes estándar. La Contabilidad Analítica permite descargar de la Contabilidad General distintos análisis laterales de la gestión de la empresa: rentabilidad de producto, costes por departamento, rentabilidad de delegación, ...

El módulo de Contabilidad Presupuestaria permite definir distintos presupuestos a nivel de cuenta y/o cuenta y analítica. El módulo de Activos Fijos permite definir los distintos activos de la compañía. Facilita distintos criterios de amortización y contempla las operaciones de compra, baja, traspaso, regularización y venta.

El módulo de Hacienda Pública contempla toda la problemática legal en cuanto a declaraciones de IVA: Libro Registro, modelos 311, 320 y 332, en cuanto a declaración del IRPF: modelo 190 en soporte magnético, en cuanto a declaraciones oficiales: modelos 347 y 349 en soporte magnético. Genera la auto facturas por compras a la CEE y la declaración del Intrastat en soporte magnético.

Consigue automatizar las notificaciones a clientes como son los cambios de precios, las promociones, los nuevos productos, las revisiones de las especificaciones de calidad, etc. Vía Web se consigue establecer un sistema de recogida de solicitudes de los clientes que posteriormente se procesan de forma automática en el sistema ERP. Posteriormente el sistema genera las respuestas oportunas. De esta manera se da respuesta a peticiones de precios y de muestras, a la situación de los pedidos, a solicitudes de fichas técnicas, a reclamaciones, etc.

Nuestro módulo de CRM está personalizado para cada uno de los sectores en los que nos hemos especializado, teniendo en cuenta los procesos de negocio de cada uno de los sectores y al mismo tiempo las particularidades propias de cada uno de nuestros clientes y permite al cliente la interacción a través de varios puntos de acceso como acceso móvil, call center, web mail, fax, etc.

La Gestión de Cobros utiliza todos los medios electrónicos que ofrece la banca para efectuar operaciones de cobro (normas 19, 32 y 58). Contempla distintas formas de gestión de cobros como son: remesa de efectos al cobro y al descuento, confirming, letras al acepto, ... y la operativa derivada de la gestión de cobros: impagados, reclamaciones de efectos al banco, ...

La Gestión de Pagos contempla distintos medios de pagos: Remesas y emisión de cheques y pagarés, ordenes de pago mediante la norma 34, transferencias, ...

El módulo de Gestión de Cuentas Financieras maneja conceptos como: conciliación automática de movimientos utilizando la norma 43, cargos financieros, previsión de gastos de las distintas operaciones, ...

Cash Management. Informe de plazos medio de cobro y pago, posición de tesorería, presupuesto de tesorería dinámico, ...