Logo CimKey

Movilidad

CK-BaaB® Mobile
La solución que permite a mi negocio estar en movimiento

En un mercado global como en el que actualmente vivimos, las empresas tienen sus sistemas integrados con los de sus partners y clientes operando de un modo on-line. En la mayoría de los casos éstos están dispersos por todo el mapa geográfico. Cuentan con cadenas de suministro que satisfacen en tiempo real las necesidades de sus clientes de un modo ágil y rápido. Y disponen de personal desplazado y cualificado con autonomía para tomar decisiones y proporcionar las soluciones necesarias en cada momento

Es por todo ello que su empresa necesita CK-BaaB® Mobile, una solución que le proporciona el acceso a la información desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo móvil. CK-BaaB® Mobile incorpora funcionalidades que proporcionan a los empleados de su compañía la posibilidad de acceder a las utilidades de la Suite de Productos CimKey tanto si se encuentran trabajando off-line como de un modo remoto conectados a Internet vía telefonía móvil desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Las funcionalidades de CK-BaaB® Mobile le permitirán mejorar la satisfacción de los clientes, y fidelizarlos, concentrar los recursos en los clientes rentables, disponer de información actualizada sobre precios, disponibilidad de producto y posibles incidencias, detectar oportunidades, generar ofertas, enviar pedidos, rapports de visitas, etc. Todo ello acelerando los tiempos de respuesta, reduciendo los costes de las transacciones y perfeccionando los procesos de negocio estando conectados y en continua interacción con la compañía.

Las herramientas y aplicaciones móviles pueden llegar a aumentar los beneficios de un modo espectacular. Estas herramientas posibilitan a su fuerza de ventas a:

  • Proporcionar la respuesta adecuada en el momento adecuado
  • Conseguir el soporte de otros departamentos (Marketing, Expertos Técnicos) en el cierre de la venta
  • Incrementar la productividad mientras se está fuera de la oficina
  • Reducir los ciclos de ventas y sus costes
  • Aumentar la fidelización y retención de los clientes
  • Pasar mas tiempo vendiendo y menos tiempo realizando tareas administrativas
Toda la información se transfiere del PDA al PC o viceversa de forma automática a través de diversas tecnologías, Bluetooth, GSM, GPRS, WIFI, Modem, Internet o la propia cuna de comunicaciones del terminal.

¿Qué beneficios aporta CK-BaaB® Mobile para mi empresa?
Reducción de costes Disminución de errores
Reduzca los costes administrativos de su compañía. Ahora con CK-BaaB® Mobile Ud. dispone de la información de un modo on-line y automático disminuyendo notablemente el tiempo dedicado al trasvase de información entre departamentos y los costes de material y procesos normales que implican la gestión de la información de un modo tradicional sin CK-BaaB ® Mobile. Los errores humanos disminuyen. Ahora con CK-BaaB® Mobile la información queda almacenada en nuestro sistema de gestión, siendo visible para todos aquellos que la precisen y evitando los errores humanos comprensibles que pueden aparecer si se ven implicados varios departamentos en la elaboración de documentación.
Aumento la satisfacción del cliente Agiliza la capacidad de respuesta
Con CK-BaaB® Mobile podemos estar seguros de tener clientes satisfechos. Ahora podemos resolver sus dudas al momento y dar la solución adecuada en el momento que nos la piden. Un cliente satisfecho es un cliente fiel, esto se traduce en mas ventas, que es igual a más beneficios. Ahora las respuestas se pueden dar en el momento necesario. Con CK-BaaB® Mobile la información esta siempre visible pudiendo hacer las comparaciones y cálculos necesarios para dar una respuesta al cliente in situ. Incluso se pueden implicar a otros departamentos de un modo on-line si la respuesta requiere de la implicación de los mismos.
Información actualizada y de calidad Facilita la toma de decisiones
Siempre se dispondrá de la información mas actualizada. Con CK-BaaB® Mobile, cualquier empleado desplazado introduce la información en el sistema en el mismo momento en que esta se produce. De este modo todos los departamentos de la empresa se nutren de esta información para tomar siempre las decisiones adecuadas evitando dramáticamente el tener que elaborar suposiciones y escenarios posibles. Con toda la información actualizada en su sistema la toma de decisiones es mas fácil y los errores son mínimos. Simplemente conectándose con la aplicación CK-BaaB® Mobile al sistema de gestión de su compañía Ud. dispone de toda la información siempre actualizada y necesaria reduciendo las posibilidades de cometer un error al tomar una decisión importante.
Optimización del tiempo y tareas de trabajo de los empleados Invierto en tecnología
Sus empleados tienen con CK-BaaB® Mobile, una herramienta que les facilita el trabajo y les libera de tediosas tareas administrativas que no aportan valor a su compañía, permitiéndoles ser más efectivos y rentables en su trabajo. CK-BaaB® Mobile es una aplicación que le permite ser competitivo y profesional en este mercado actual en que vivimos. Le proporciona la posibilidad de estar abierto a posibles tecnologías futuras, al mismo tiempo que facilita su relación y colaboración con sus empleados, clientes y partners de negocio.